Estamos muy contentos con la imagen desarrollada para nuestra identidad corporativa. Además, todo el trabajo de diseño y maquetación se adapta muy bien a nuestras necesidades y a la de nuestros clientes. ¡Seguiremos trabajando con vosotros!

moodboard_n_block

G.N. [Profesional]

Muy contento con el trabajo realizado. Muchas gracias por tu disponibilidad, flexibilidad y compromiso. Cuento contigo para futuros proyectos.

Colaboración A+D

M.L. [Arquitecto]

Los renders son maravillosos, muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo. ¡Se ven increíbles!

I.T. [Estudiante]

¡Muchas gracias por todo! Por la puntualidad, la profesionalidad y la paciencia. ¡Me ha gustado muchísimo el resultado final de las imágenes! 🙂

Carmen Cambio [Estudiante]

Me ha gustado mucho trabajar con Félix por su formalidad, diligencia y cordialidad. Ha realizado el modelo 3D y los renders con extrema velocidad y ha acertado a la primera con cada decisión. Su trabajo ha sido estupendo y lo aconsejo a futuros colegas ingenieros y arquitectos. ¡Enhorabuena!

Sara Bossini [Estudiante]

Nuestra colaboración online ha sido constante y fluida durante todo el proyecto. Hemos trabajado tanto de forma conjunta como individual, completando el trabajo a tiempo. Aunque no hayamos ganado el concurso, ¡me ha encantado el proyecto presentado!

Francisco S. [Arquitecto Junior]

Nuestra nueva colección de cuadernos necesitaba unidad y distinción. Las portadas resultantes han sido todo un éxito. ¡Contamos con vosotros para nuestras próximas publicaciones!

Academia Félix [Enseñanza]

El trabajo realizado con nosotros fue completo y preciso; produciendo planos de proyecto básico, infografías y renders, entre otros. Destacable organización, poniendo siempre especial atención a las necesidades de cada proyecto. ¡Altamente recomendable!

n’ onA d.o.o. [Estudio de Arquitectura]

El resultado superó las expectativas, incluso con las dificultades planteadas por la inmensidad y riqueza del proyecto. Plazos de entrega, profesionalidad y seriedad impecables; además de un excelente asesoramiento. Cuando necesite renders de calidad, ya sé a quién llamar.

I.P. [Estudiante]