Ver un proyecto acabado antes de empezar a construirlo es una gran ventaja frente a tus competidores, seas arquitecto, diseñador de productos o trabajes en el sector inmobiliario. La visualización 3D se ha convertido en una herramienta fundamental en el proceso de diseño, promoción y venta en todo tipo de industrias. Nos permite crear entornos virtuales que muestran objetos, espacios y edificios evitando costes innecesarios para prototipos, construcción, montaje, decoración, …

En Out Of Orbit nos dedicamos a materializar gráficamente una idea o proyecto. Esto quiere decir que podrás ver el resultado final mientras decides qué diseño funciona mejor. Así podrás ahorrar costes de producción, comprobar tus creaciones y captar clientes lo antes posible.

Aunque sepas que tu proyecto es de gran calidad, alguna personas no son capaces de comprender planos o especificaciones técnicas. Sin embargo, podrás mostrar todo el potencial de tu idea a través de imágenes creadas en exclusiva para ti, despejando la incertidumbre que puedan tener tus clientes.

Podemos comenzar a trabajar a partir de sencillos bocetos o de complejos planos dependiendo de lo que busques. Creamos el modelo 3D a partir de la planimetría, aplicamos los materiales seleccionados y configuramos la escena para obtener el encuadre e iluminación que desees.

  • Modelado 3D.
  • Visualización 3D – Renders.
  • Panorama 360º. (VR)
  • Tour Virtual 360º. (VR)
  • Infografías.
  • Fotomontajes.
  • Post-producción.

Ofrecemos dos tipos de servicio de modelado 3D y visualización para que elijas el que mejor se adapte a ti. El primer servicio consiste en crear un modelo 3D de trabajo para que puedas probar y mejorar tu idea de forma progresiva hasta llegar al resultado final que más te convenza. Se trata de hacer una “maqueta virtual” de trabajo. Igualmente sucede con los renders, prueba los materiales que más te gusten con un proceso de diseño iterativo o prueba-error.

El segundo tipo de servicio está enfocado a proyectos terminados en los que ya está decidido casi todo. Por tanto, realizamos el modelo 3D tal cual viene en los planos y creamos la escena con los materiales ya definidos.

No te preocupes si no tienes claro lo que buscas, siempre puedes contar con nuestra guía y experiencia en el sector. Pulsa en el enlace para conocer más sobre el Proceso de Trabajo.