¡Bienvenidos!

Todos hemos sido estudiantes y sabemos lo estresante que puede llegar a ser. Da igual cómo te organices o cuándo empieces, al final tienes que hacer varias entregas a la vez, asistir a reuniones de trabajo en grupo y empezar a estudiar para los exámenes. Sin embargo, podemos ayudarte con nuestros servicios.

  • Asesoría de Proyectos.

¿No sabes por dónde empezar tu nuevo proyecto de curso? ¿Tienes alguna idea pero no encuentras referencias? ¿No has podido corregir esta semana y no te queda tiempo?  Buscamos referencias para tu proyecto, te ayudamos a desarrollar tu idea y te aconsejamos a la hora de integrar contexto, forma y función.

  • Delineación.

¿Tienes que dibujar algo en ACAD pero no tienes tiempo? ¿Quieres pasar a limpio unos planos y acotarlos? ¿Has resuelto ya las plantas pero no llegas a la entrega? Dibujamos tus planos por ti y te los dejamos listos para que los envíes directamente a imprimir.

  • Infografías.

¿No sabes cómo explicar tu idea de proyectos? ¿Quieres añadir texturas, sombras y colores a tus planos pero no tienes tiempo? Creamos esquemas conceptuales que describen gráficamente tu idea. Mejoramos tus planos para sacarle todo el potencial a tu proyecto y hacerlo más atractivo visualmente.

  • Modelado 3D.

Te ofrecemos dos tipos de servicio de modelado 3D para que elijas el que mejor se adapte a ti. El primer servicio consiste en crear un modelo 3D de trabajo para que puedas probar y mejorar tu idea de forma progresiva hasta llegar al resultado final que más te convenza. Así podrás desarrollar el resto del proyecto en función de un modelo ya verificado y no a la inversa. Se trata de hacer una “maqueta virtual” de trabajo.

El segundo servicio de modelado 3D se realizará a partir de los planos definitivos que nos permitan construir con todo detalle aquello que necesitas visualizar, ya sea un objeto o un espacio arquitectónico.

  • Renderizado y Post-Producción.

¿Tienes un 3D pero quieres un render? ¿Necesitas probar distintos materiales y acabados en tu diseño? ¿Quieres renders de alta calidad para tu proyecto final de carrera? Si ya tienes un 3D listo y conforme a nuestros parámetros, nos dispondremos a introducir materiales en la escena y a crear renders únicos para ti. Sino, creamos el modelo a tu gusto y montamos la escena que muestre aquello que necesites.

  • Maquetación y Presentación.

¿Tienes toda la información gráfica pero no tienes tiempo para maquetar el formato? ¿Tienes que hacer una presentación pero no sabes cómo organizar la información, tipo de letra, escala,…? Te ayudamos a tomar las mejores decisiones para organizar y distribuir la información de forma lógica, clara y ordenada.

  • Concursos.

Si quieres presentarte a algún concurso y necesitas ayuda, contacta con nosotros y explícanos qué podemos hacer por ti. Podremos ofrecerte los servicios anteriores o llegar a un acuerdo de colaboración en conjunto.

NOTAS:

  1. Cada proyecto es un mundo. Explícanos qué necesitas y realizaremos un presupuesto a tu medida. Es fundamental que nos envíes imágenes de referencia para hacernos una idea de lo que tienes en mente. Leemos con atención cada uno de nuestros encargos y aclaramos las dudas que puedas tener.
  2. Contratar nuestros servicios no es “hacer trampa”. Todos tienen a alguien: ya sea un primo arquitecto, un compañero de la facultad o el vecino. Nosotros somos ese alguien, escríbenos sin compromiso.
  3. No nos dedicamos a hacer tus proyectos por ti, simplemente te guiamos para que sigas aprendiendo a tu ritmo y descargamos el exceso de trabajo que puedas tener.

¿Sabes ya lo que quieres? ¿No encuentras lo que buscas? Escríbenos.