Como arquitectos y diseñadores somos conscientes de la gran carga de trabajo que puede llegar a tener un estudio en determinados momentos. Conocemos de primera mano las necesidades concretas que surgen durante el desarrollo de un proyecto y el tiempo dedicado a resolver cuestiones de diseño.

Queremos que te concentres en lo realmente importante, por ello, hemos creado el servicio de “Colaboración en Arquitectura y Diseño” para ayudarte cuando más lo necesitas. Así, en lugar de tener que contratar varios proyectos por separado, trabajaremos contigo como colaboradores externos durante un tiempo determinado.

Como estudio creativo nos centramos en la fase de diseño proyectual y en la de representación gráfica. En consecuencia, no desarrollamos proyectos de ejecución, aunque trabajamos con las directrices lógicas estructurales y constructivas desde la fase de proyecto básico.

  • Diseño de Proyecto Básico.
  • Delineación de planos CAD.
  • Maquetación y Presentaciones.
  • Concursos de Arquitectura.
  • Resto de servicios disponibles.

Contacta con nosotros y explícanos qué podemos hacer por ti. Podremos ofrecerte los servicios anteriores o llegar a un acuerdo de colaboración en conjunto. Creamos presupuestos únicos para cada cliente. Nos adaptamos a ti.