Tu visión, nuestra misión.

Todo proyecto nace de una idea, sin embargo, no siempre tenemos claro lo que estamos buscando hasta que la llevamos a cabo. Contamos con servicios muy útiles e interesantes para ti, échales un vistazo. ¡Déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos!

 

¡Ponte en contacto!

¿Ves algún servicio que te interese? Escribe qué podemos hacer por ti a través del formulario de contacto o directamente al email: info@oooestudiocreativo.com. Además de visitar nuestra web, puedes encontrarnos en las redes sociales para mantenerte al día de las últimas novedades.

 

Envía +Info.

A continuación, te enviaremos un briefing – o formulario personalizado – en el que podrás explicar mejor las necesidades y objetivos de tu proyecto. Además, según el tipo de trabajo a realizar, se requerirán los archivos necesarios que nos permitan conocer y programar tu encargo.

 

Planificación.

Revisamos toda la información y creamos un presupuesto personalizado que incluye: la estimación de los plazos de entrega, el número total de revisiones y las condiciones de pago, entre otros. Tendremos en cuenta el tipo de cliente, el servicio contratado y la fecha límite establecida. ¡Nos adaptamos a cada cliente!

 

¡Comencemos a trabajar!

Una vez aceptado el presupuesto y recibido el pago inicial, comenzamos a trabajar en tu encargo. Estaremos en contacto durante todo el proceso de diseño, sobre todo en las etapas claves del mismo, para que todo resulte tal y como lo habías imaginado. Además, te aconsejamos de posibles ajustes que puedan mejorar aún más tu proyecto. ¡Tú decides!

 

3..2..1.. ¡Listo para despegar!

Cuando todo esté listo, te enviaremos la versión final del encargo en modo test – o imagen de muestra en baja calidad- para que verifiques que todo es correcto. Si todo está a tu gusto, te enviaremos el archivo definitivo tras haber recibido el pago final del encargo. ¡Ya está!

 

¡Tu éxito es nuestro éxito!

Esperamos que nuestras creaciones te ayuden a cumplir tus objetivos y superen tus expectativas. Si es así, te invitamos a contarnos tu experiencia con nosotros y la incluiremos en nuestra sección de opiniones. ¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! ¡Vuelve pronto!