OOO®

“Out Of Orbit” es un estudio creativo online de ámbito internacional y carácter multidisciplinar creado en 2018 por Félix Nieto – Arquitecto. Se trata de un proyecto freelance cuya misión es ofrecer servicios de diseño de alta calidad allá donde estés. Por ello, trabajamos exclusivamente online realizando encargos para estudiantes, particulares y otros profesionales de forma rápida, eficaz y segura. Ofrecemos principalmente servicios de info-arquitectura, visualización 3d, diseño gráfico, diseño editorial y edición fotográfica. Igualmente, colaboramos junto a otros profesionales que comparten nuestra pasión por el diseño.

Nuestra visión como estudio integral y el avance tecnológico, nos permite seguir creciendo y ampliando nuestra oferta. Estamos continuamente mejorando y añadiendo servicios con el fin de ofrecer una experiencia más completa a nuestros clientes. En la página de Servicios podrás encontrar los trabajos que realizamos actualmente organizados por categorías. Síguenos en las redes sociales para mantenerte actualizado y escríbenos para cualquier consulta que puedas tener: info@oooestudiocreativo.com.

Filosofía

“Out Of Orbit” – Fuera De Órbita – significa ponerse en marcha, salir de la zona de confort para explorar y descubrir hasta dónde puedes llegar. Nuestra misión es darle a tus proyectos un impulso creativo y profesional mediante diseños originales y emocionantes. Con nuestras creaciones y servicios queremos ayudarte a conseguir lo que te propongas.

Cada proyecto supone un nuevo reto creativo y técnico para nosotros. Como profesionales del diseño, ponemos la tecnología al servicio de las ideas y la creatividad desarrollando propuestas contextualizadas, funcionales y consistentes. Descubre más en la sección Proceso de Trabajo.

¡No hay nada mejor que el trabajo bien hecho y un cliente satisfecho!

¿Por qué Elegirnos?

Sabemos que cada cliente es único. Nos preocupamos por crear lo que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos durante todo el proceso de trabajo. Te escuchamos y prestamos atención a cada uno de los detalles que integran el proyecto, logrando un resultado final personalizado y de gran calidad.

Trabajamos duro, no nos conformamos y siempre estamos mejorando. Somos parte de tu equipo, colaboramos con otros profesionales y contamos con gran cantidad de recursos para ofrecerte todo – o casi todo – lo que puedas necesitar para llegar donde quieres.

Somos tan comprometidos y dedicados con nuestros clientes, como con nuestros diseños. Tu satisfacción es lo primero para nosotros. Puedes estar tranquil@ de que tu encargo será entregado en las condiciones y fechas acordadas.

Nos dirigimos a personas con ideas por realizar, a emprendedores, a estudiantes y a profesionales. Nos dirigimos a ti.

Bienvenido a OOO Estudio Creativo.

Get Somewhere Different.

Get Somewhere Beyond.